Deportes

Canal 4 realiza torneo de fútbol con la juventud

El objetivo es incentivar la práctica deportiva entre los jóvenes nicaragüenses

Canal 4 torneo de fútbol
Con la participación de 42 equipos masculinos y 12 femeninos en la categoría libre, jóvenes de los departamentos de Managua, León, Matagalpa, Rivas y Madriz disputan el torneo 4 versus 4, que impulsa el canal 4 de la televisión. | nuevaya

Redacción Central |

El objetivo es incentivar la práctica deportiva entre los jóvenes nicaragüenses

Con la participación de 42 equipos masculinos y 12 femeninos en la categoría libre, jóvenes de los departamentos de Managua, León, Matagalpa, Rivas y Madriz disputan el torneo 4 versus 4, que impulsa el canal 4 de la televisión.

Canal 4, además de informar a la población, tiene como objetivo incentivar el deporte en la juventud creando eventos deportivos que permiten a los jóvenes tanto de la capital como de los departamentos a conocerse y ser más competitivos, comentó Carla Espinales, Gerente de Mercadeo de la institución televisiva.

Los encuentros masculinos se realizan en el Parque Luis Alfonso Velásquez y la cancha deportiva de Bello Horizonte, en tanto los encuentros femeninos se realizan en el Complejo Deportivo Concita Palacios.

La final se realizará el próximo 5 de agosto, donde se premiará con 10 mil córdobas al primer lugar, 6 mil córdobas el segundo, y 4 mil al tercero de las categorías femenino y masculino del torneo de futbol sala, indicó Espinales.

Agregó que en agosto realizará primer torneo de baloncesto y en septiembre el de voleibol, premiando e incentivando el deporte en la juventud.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio Ya)

también te puede interesar