Deportes

Brasil se impone a Reino Unido a pocos días de Londres 2012

La canarinha derrotó 2-0 a los anfitriones en partido amistoso de fútbol que culminó la preparación de ambas selecciones de cara a los Juegos Olímpicos

selección brasileña de fútbol
La selección brasileña de fútbol derrotó a su similar de Reino Unido dos goles por cero en el último encuentro de preparación de las dos selecciones antes que inicien los Juegos Olímpicos de Londres 2012 el próximo 27 de julio. | elcomercio.pe

Redacción Central |

La canarinha derrotó 2-0 a los anfitriones en partido amistoso de fútbol que culminó la preparación de ambas selecciones de cara a los Juegos Olímpicos

La selección brasileña de fútbol derrotó a su similar de Reino Unido dos goles por cero en el último encuentro de preparación de las dos selecciones antes que inicien los Juegos Olímpicos de Londres 2012 el próximo 27 de julio.

El primer gol lo marcó Sandro en el minuto 12 y la sentencia la puso la estrella Neymar en el 35, de penal, en un encuentro que resultó cómodo para la selección brasileña y que demostró que la anfitriona de los Juegos tiene mucho trabajo por delante previo a su debut olímpico ante Senegal el jueves en Old Trafford.

El 4-3 planteado por el técnico Menezes hizo que Brasil desplegara su fútbol ofensivo ante un rival que en los primeros 45 minutos sólo pudo defenderse.

A cinco días para que comience el torneo olímpico, Brasil, encuadrada en el grupo C junto Egipto, Bielorrusia y Nueva Zelanda, exhibe su candidatura al título.

Por su parte, Reino Unido, en el grupo A con Senegal, Uruguay y Emiratos Árabes, se mostró como un grupo con coraje pero muy lejos de la calidad técnica de los brasileños.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Telesur)

también te puede interesar