Deportes

Universidad de Managua mejora su Gimnasio Deportivo Multiusos

Mario Vallo, presidente de la institución académica, expresó que este gimnasio es un reflejo de lo que han aprendido del gobierno sandinista

Gimnasio Deportivo Multiusos
Gimnasio Deportivo Multiusos de la Universidad de Managua. | La Nueva Radio Ya

Redacción Central |

Mario Vallo, presidente de la institución académica, expresó que este gimnasio es un reflejo de lo que han aprendido del gobierno sandinista

El Gimnasio Deportivo Multiusos de la Universidad de Managua recibió una inversión de un cuarto de millón de dólares en remodelaciones, con lo cual ofrecerá mejores condiciones para la práctica de ejercicios de alumnos y profesores.

El ingeniero Mario Vallo, presidente de la institución, señaló que el Gobierno de la República nos ha demostrado a todas las empresas privadas, que cuando hay voluntad las cosas pueden ser alcanzadas, y es por ello, que este gimnasio es un reflejo de lo que hemos aprendido del Gobierno.

Añadió que ha sido un gran esfuerzo, pero Gracias a Dios lo hemos logrado.

Este Gimnasio contará con dos nuevas pizarras electrónicas, tableros de cristal, varias pantallas de TV, y lo más novedoso, un nuevo sistema de piso, que ayudará a evitar lesiones en los basquetbolistas.

Aunque nos hacen falta realizar muchas cosas, quiero decir que vamos por el Buen camino y ustedes verán cómo este será el escenario deportivo, para baloncesto, voleibol y deportes de combates, mas importantes del país, añadió el ingeniero Valle.

La Liga ACB se realiza en el país, y se espera que pronto, este gran escenario esté albergando juegos del mejor baloncesto del país.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio YA)

también te puede interesar