El próximo lunes llegan los primeros deportistas
El alcalde de Londres, Boris Johnson, abrió este viernes oficialmente la villa olímpica, en la que 10 mil atletas de 204 países se alojarán durante el mayor evento deportivo del mundo. Internet
AumentarEl alcalde de Londres, Boris Johnson, abrió este viernes oficialmente la villa olímpica, en la que 10 mil atletas de 204 países se alojarán durante el mayor evento deportivo del mundo.
Según adelantaron los organizadores, el próximo lunes llegarán los primeros mil deportistas de 55 países que harán uso de las facilidades de la instalación, donde podrán hacer llamadas telefónicas gratuitas a todo el mundo.
Además, cerca de ocho mil voluntarios dan los toques finales para preparar los salones y todas las posibles comodidades para los mejores deportistas del mundo.
En la villa habrá un cine, un supermercado, una sucursal del correo, un banco, un cybercafé, un hospital y un moderno gimnasio, y una vez terminada la competencia, los apartamentos se transformarán en dos mil 818 hogares.
(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)