Deportes

Asafa Powell competirá lesionado en Londres-2012

El velocista arrastra unas dolencias en la ingle

Asafa Powell
El velocista jamaicano Asafa Powell insistió en que estará en forma para los Juegos Olímpicos de Londres-2012 pese a una molestia en la ingle que arrastra desde la clasificación para los Juegos y no he podido entrenar bien. |

Redacción Central |

El velocista arrastra unas dolencias en la ingle

El velocista jamaicano Asafa Powell insistió en que estará en forma para los Juegos Olímpicos de Londres-2012 pese a una molestia en la ingle que arrastra desde la clasificación para los Juegos y no he podido entrenar bien.

Sin embargo, en la pasada temporada realizó unas declaraciones similares, también por una lesión en la ingle, y finalmente no pudo participar en el Campeonato del Mundo celebrado en Daegu, Surcorea.

El atleta, de 29 años, se perderá por segundo año consecutivo la prueba reina en la reunión británica, en la cual debería haberse enfrentado al estadounidense Tyson Gay.

Powell, medallista olímpico de oro en el relevo 4×100 metros de Beijing-2008, es el cuarto hombre que más rápido ha corrido en 2012, por detrás de sus compatriotas Yohan Blake y Usain Bolt, y del estadounidense Justin Gatlin.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar