Deportes

Real Estelí participará en Liga de Campeones de la Concacaf

El club norteño se prepara este fin de semana para jugar un amistoso contra uno de los clubes grandes del fútbol hondureño, Motagua

Redacción Central |

El club norteño se prepara este fin de semana para jugar un amistoso contra uno de los clubes grandes del fútbol hondureño, Motagua

El equipo Real Estelí se está preparando para participar en la Liga de Campeones de la Concacaf, y como parte de los entrenamientos ayer logro derrotar 2-1 a la selección sub-20 que se prepara para las eliminatorias mundialistas de la categoría.

Las anotaciones fueron de Norfran Lazo y David Martínez.

El club norteño se prepara este fin de semana para jugar contra uno de los clubes grandes del fútbol hondureño, Motagua, en partido que se realizará el domingo en el municipio fronterizo El Paraíso, de Honduras.

El gerente general de Motagua, Lin Zelaya, dio a conocer la noticia a la prensa hondureña.

Nos pareció excelente un amistoso con Estelí al que ya hemos enfrentado y esperamos que sirva de mucho jugar contra nuestro club previo al torneo de Concacaf, recalcó el hondureño.

Sabemos que Estelí tiene un plantel compacto, igual que el nuestro con jugadores como Amado Guevara, así que no duden que será un buen partido, agregó el dirigente hondureño.

Pepe Treviño, director técnico del conjunto Motagua, aseguró que no le preocupa que Olimpia, su máximo rival en el fútbol profesional hondureño, se foguee contra clubes mexicanos y el Milán de Italia, en tanto que Motagua juegue contra Real Estelí, Guaymaca y equipos locales.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio YA)

también te puede interesar