Deportes

Mark Webber se mantiene en la escudería Red Bull

El piloto australiano renuncia acompañar a Fernando Alonso en Ferrari

Escudería austriaca Red Bull
La escudería austriaca Red Bull amplió el contrato del piloto australiano Mark Webber hasta el 2013, desde su llegada a la formación austriaca en el 2007 ha conseguido nueve victorias en el Campeonato Mundial de la F1. | Internet

Redacción Central |

El piloto australiano renuncia acompañar a Fernando Alonso en Ferrari

La escudería austriaca Red Bull amplió el contrato del piloto australiano Mark Webber hasta el 2013, desde su llegada a la formación austriaca en el 2007 ha conseguido nueve victorias en el Campeonato Mundial de la F1.

Según el corredor, ha crecido mucho en Red Bull y lo correcto es permanecer una temporada más en el plantel. “Tengo la confianza muy alta y estoy funcionando a toda máquina. Conozco bien el equipo y me encuentro muy a gusto aquí”, afirmó.

Por su parte, el director de la escudería, Christian Horner, precisó que Webber ha pilotado muy bien en las nueve primeras carreras del Mundial y sus resultados han sido impresionantes.

Webber, quien podría formar tándem con el español Fernando Alonso en Ferrari, seguirá, por tanto, en el equipo Red Bull durante la temporada 2013 junto con el alemán Sebastian Vettel, campeón mundial en los dos últimos años.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar