Deportes

Renuncia seleccionador de fútbol salvadoreño

El conjunto está inmerso en la lucha por la clasificación para el Mundial Brasil 2014

DT. uruguayo Rubén Israel - El Salvador
El director técnico de la selección nacional de fútbol de El Salvador, el uruguayo Rubén Israel, presentó este lunes su renuncia irrevocable, anunció la Federación Salvadoreña de esa disciplina (Fesfut). | goal

Redacción Central |

El conjunto está inmerso en la lucha por la clasificación para el Mundial Brasil 2014

El director técnico de la selección nacional de fútbol de El Salvador, el uruguayo Rubén Israel, presentó este lunes su renuncia irrevocable, anunció la Federación Salvadoreña de esa disciplina (Fesfut).

El presidente de la organización, Carlos Méndez, leyó la carta de renuncia de Israel, en la cual argumenta su decisión en un entredicho con el presidente del Instituto Nacional de los Deportes (Indes), Jaime Rodríguez.

El funcionario anunció la semana pasada que no entregó a la Fesfut el salario de Israel correspondiente a junio, debido a declaraciones a la prensa del técnico que consideró ofensivas a El Salvador.

No obstante, aceptó que “el tiempo es nuestro principal enemigo”, al recordar que a fines de mes la selección tiene programado un partido amistoso y en septiembre continúa la etapa clasificatoria para el Mundial Brasil 2014.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar