Deportes

Mancini se mantiene al frente del Manchester City

El técnico italiano renueva por cinco años con el conjunto inglés

DT. Roberto Mancini del Manchester City
El técnico italiano Roberto Mancini extendió su contrato con el club inglés Manchester City por cinco años más, anunció el equipo en un comunicado. | telam

Redacción Central |

El técnico italiano renueva por cinco años con el conjunto inglés

El técnico italiano Roberto Mancini extendió su contrato con el club inglés Manchester City por cinco años más, anunció el equipo en un comunicado.

“El contrato, que se prolongará hasta el verano de 2017, es consecuencia de la temporada más exitosa del club en más de cuatro décadas, que concluyó en dramáticas circunstancias con la emocionante victoria por 3-2 sobre el Queens Park Rangers en mayo de este año”, explicó la misiva del plantel.

Ese triunfo en la última jornada de la Premier League le valió a los Citizens obtener su primer título de campeón de Inglaterra en 44 años, al superar al United por mejor saldo de goles. El italiano reemplazó a Mark Hughes al frente de ese equipo en diciembre de 2009 y logró guiar a la plantilla a ganar la Copa de Inglaterra en 2011.

Un año más tarde, el City se hacía con su primer título liguero desde 1968, después de que el delantero argentino Sergio “Kun” Agüero, ex del Atlético de Madrid, marcara en los segundos finales el gol decisivo para conquistar la Liga inglesa.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!