Deportes

Amplia participación en Campeonato de Moto Velocidad

En la competencia intervinieron 40 pilotos en 12 categorías y se desarrolló en la Avenida Bolívar

Campeonato de Moto Velocidad
Campeonato de Moto Velocidad |

Redacción Central |

En la competencia intervinieron 40 pilotos en 12 categorías y se desarrolló en la Avenida Bolívar

La Cuarta fecha del Campeonato de Moto Velocidad se desarrolló este domingo y contó con una amplia participación, tanto de practicantes de esta disciplina como del público que disfrutó la intensa jornada.

La competencia, organizada por la Asociación Nicaragüense de Moto velocidad (ANIMOTO) se desarrolló en la Avenida Bolívar, con la participación de 140 pilotos en 12 categorías.

Carlos José García, Presidente de (ANIMOTO dijo que los competidores realizaron un recorrido de 2.7 kilómetros sobre la pista de la Avenida Bolívar, resultando exitosa la competencia de moto velocidad.

Jorge Quintana, lideró la Categoría 100 cc 2 tiempos novato, y el nicaragüense Pedro Campusano, seguido de Manuel Martínez en la categoría 175 Experto, y en la 250 Open Class la conquista también Pedro Campusano.

Por la Categoría Súper Bay Novato y súper Bay Pre participaron tres pilotos Salvadoreños, y en la categoría 200 expertos el piloto Hondureño Darwin Díaz, de 29 años quien sufrió pequeño accidente resultando con golpes leves al resbalar con su moto en la vuelta de los semáforos de la Asamblea Nacional.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio Ya)

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!