Deportes

Triple empate en la cima del Campeonato Nacional de béisbol

Bóer dividió honores ante Costa Caribe, mientras Matagalpa hizo lo mismo con Granada, por lo que los tres primeros marcha con igual número de victorias y derrotas

Rommel Mendoza
Un triple limpiador de bases del emergente Rommel Mendoza en el séptimo inning condujo a la Costa Caribe a una victoria de cinco carreras por una sobre los Indios del Bóer, para igualar la serie a un triunfo por bando y mantener el abrazo triple en la cima de la segunda etapa del Campeonato Nacional de béisbol Germán Pomares. | Internet

Redacción Central |

Bóer dividió honores ante Costa Caribe, mientras Matagalpa hizo lo mismo con Granada, por lo que los tres primeros marcha con igual número de victorias y derrotas

Un triple limpiador de bases del emergente Rommel Mendoza en el séptimo inning condujo a la Costa Caribe a una victoria de cinco carreras por una sobre los Indios del Bóer, para igualar la serie a un triunfo por bando y mantener el abrazo triple en la cima de la segunda etapa del Campeonato Nacional de béisbol Germán Pomares.

Los costeños, que no pudieron con Álvaro López el viernes, perdían en los primeros seis episodios 1-0 ante el zurdo Mario Peña por triple de Kenny Alegría y sencillo impulsor de Edgard Montiel.

Sin embargo, Peña Peña llenó las bases por pelotazos a Darrel Campbell, Dazzy Sharp y Debrie Bennett, que provocaron su expulsión ya con dos outs.

Ahí relevó Henry Córdoba y fue solo para soportar triple por el jardín derecho que decidió el encuentro.

La Costa remató con dos carreras en el octavo, una empujada por Dwight Britton con doble, que anotó Mark Joseph. Luego el mismo Britton marcó el home plate por infield hit de José Martínez.

Eldo Thomas (6-4), se apuntó la victoria tirando 7.1 episodios, en los que permitió cinco hits y una anotación. Alvy Terry y Marcos Glasgow completaron la victoria. Perdió Peña (11-2).

El Bóer sigue empatado en el primer lugar del torneo junto a Matagalpa y Granada, que dividieron honores en el norte.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar