Deportes

Usain Bolt se reserva para los Juegos Olímpicos

Es triple campeón olímpico en 100, 200 y cuatro por cien metros planos

Usain Bolt
El velocista jamaicano Usain Bolt se preservará para competir a plenitud en los Juegos Olímpicos de Londres, anunció su entrenador Glen Mills. | Internet

Redacción Central |

Es triple campeón olímpico en 100, 200 y cuatro por cien metros planos

El velocista jamaicano Usain Bolt se preservará para competir a plenitud en los Juegos Olímpicos de Londres, anunció su entrenador Glen Mills.

“Luego de competir en las pruebas nacionales, Bolt tuvo un pequeño problema, y tras una cuidadosa evaluación, decidió ausentarse de la reunión atlética de Mónaco el 20 de julio para darle tiempo a cumplir el tratamiento, entrenar y hacer ajustes técnicos”, señaló Mills en la nota.

Bolt, triple campeón olímpico en 100, 200 y cuatro por cien metros planos, aseguró en el comunicado que está contento con tener asegurada su participación en la cita estival que dará comienzo el venidero día 27 de julio en la capital del Reino Unido, donde espera defender sus títulos.

Pese a caer en dos ocasiones el fin de semana pasado ante su compatriota y actual campeón mundial del hectómetro, Yohan Blake, Bolt confía en recuperar su forma y mostrar sobre la pista del estadio Olímpico su potencialidad en las dos pruebas.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar

Nicaragua va por el oro en boxeo

Pugilistas profesionales apoyarán a los nuestros, quienes buscarán ocho títulos. La final se realizará este domingo en el Polideportivo Alexis...