Deportes

Lucio nuevo fichaje de Juventus

El futbolista brasileño reforzará al conjunto italiano en búsqueda de títulos

Lucio
Lucio jugará en la Juventus. | Internet

Redacción Central |

El futbolista brasileño reforzará al conjunto italiano en búsqueda de títulos

El defensa brasileño Lucimar Ferreira da Silva, Lúcio, fichó por el Juventus de Turín de la Serie A del fútbol italiano, con un contrato de dos años y valor de 2,2 millones de euros por temporada, más posibles bonificaciones.

En esta jornada Lucio pasó el correspondiente examen médico previo a su presentación oficial como nuevo jugador de la Vecchia Signora, en las instalaciones de la Clínica Fornaca y el Instituto de Medicina Deportiva.

Lúcio, campeón del mundo con la verdeamarelha en 2002, llega a la Juve procedente del Inter de Milán, club en el que militó desde la temporada 2009-2010.

Internacional en 100 ocasiones con Brasil, el defensa central de 188 centímetros de estatura exhibe además en su palmarés tres títulos de la Bundesliga como jugador del Bayern Munich en las temporadas 2005, 2006 y 2008; además del triplete con el Inter en 2010, cuando ganó la Liga italiana, la Copa y la Champions. En sus vitrinas también brillan dos Copas Confederaciones y un Mundial de Clubes.

La jerarquía de Lúcio aportará grandes dividendos a la zaga del Juventus, vigente campeón de Italia tras desbancar en dura porfía al AC Milán durante la pasada campaña.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar