Deportes

Gana Nicaragua en debut de pre mundial Williamsport de béisbol

El equipo de nuestro país venció con marcador de seis carreras por cero a su similar de Honduras

Williamsport
| La Nueva Radio Ya

Redacción Central |

El equipo de nuestro país venció con marcador de seis carreras por cero a su similar de Honduras

La selección de béisbol de Nicaragua debutó este sábado con un triunfo de 6 carreras a 0 ante Honduras, en el arranque del Torneo Latinoamericano Pre mundial de la Categoría Senior ó Juvenil “AA” (15, 16 y 17 años), afiliados a Williamsport.

Por Nicaragua el lanzador derecho Kevin López se alzó con la victoria tirando juego completo de siete entradas con apenas tres hits permitidos y 11 ponches.

A la ofensiva destacaron por Nicaragua Jorge Luis González conectando dos hits en tres turnos, con 2 carreras producidas; y Kristopher Montenegro dos hits en igual número de turnos con 2 remolques.

En resumen el equipo pinolero anotó 6 carreras, conectó 9 hits y no cometieron errores, mientras los Hondureños no anotaron carreras, solo ligaron 3 hits y cometieron tres errores.

Este domingo 01 de julio Nicaragua jugará con el equipo anfitrión Guatemala a las 6:00 de la tarde en el estadio Enrique Trapo Torrebiarte.

La tropa nicaragüense Senior ó Juvenil “AA” (15, 16 y 17 años) busca la clasificación al mundial de Williamsport, y está ubicada en el mismo grupo con Honduras, Guatemala, Costa Rica y Curacao.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio Ya)

también te puede interesar