Deportes

Entregan materiales deportivos y trofeos en Masaya

Dos árbitros cubanos que participaron en el tope amistoso de béisbol entre Nicaragua y Cuba visitaron la ciudad

entrega de materiales deportivos
Jóvenes y adultos de diferentes barrios y comarcas de Masaya recibieron materiales e implementos de manos de la Alcaldía del Poder Ciudadano para la realización de sus actividades deportivas, de las cuales son promotores. | elpueblopresidente

Redacción Central |

Dos árbitros cubanos que participaron en el tope amistoso de béisbol entre Nicaragua y Cuba visitaron la ciudad

Jóvenes y adultos de diferentes barrios y comarcas de Masaya recibieron materiales e implementos de manos de la Alcaldía del Poder Ciudadano para la realización de sus actividades deportivas, de las cuales son promotores.

Así, el equipo Bravos de la Comarca Chilamate recibieron útiles deportivo para jugar al béisbol, entregados por Félix Trejos, Alcalde del Poder Ciudadano de Masaya.

Trejos entregó además trofeos a los equipos finalistas en el torneo local de fútbol sala y al líder goleador Jimmy Jalinas, que marcó 48 unidades.

Por otra parte, el edil se entrevistó con los árbitros cubanos de béisbol Julio Cesar Valdés, y Juan José Cuevas, que participaron en la serie amistosa entre Nicaragua y la Mayor de las Antillas.

Los jueces visitaron la galería de fotografías de los promotores y deportistas de Masaya, ubicada en el estadio Roberto Clemente. También visitaron el Parque Central, donde se les explicó que el acceso a Internet en ese lugar es gratis, gracias a la conversión de Masaya como la primera ciudad virtual de Nicaragua.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El Pueblo Presidente)

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!