Deportes

Celebran Campeonato Nacional de Deportes Extremos

En la lid intervinieron 25 “skaters” y 30 muchachos de BMX, de varios departamentos del país

Skater
|

Redacción Central |

En la lid intervinieron 25 “skaters” y 30 muchachos de BMX, de varios departamentos del país

Jóvenes nicaragüenses participaron este domingo en el Campeonato Nacional de Deportes Extremos, celebrado en el estadio multiusos del Instituto Nicaragüense del Deporte (IND), donde mostraron sus habilidades en skateboarding y BMX.

En la lid intervinieron 25 “skaters” y 30 muchachos de BMX, de varios departamentos del país.

Para Carlos Guillen García, de 21 años y con seis dedicados a patinar, expresó que el skate es para él una forma de vida. “Cada vez que puedo aprovecho cualquier oportunidad para practicar; he visitado otros países y he conocido muchos amigos, pienso que este gobierno está haciendo una excelente acción apoyando este deporte para que los jóvenes se distraigan sanamente”.

En tanto, Eliot Martínez, con 19 años de edad, practica BMX desde los 7 años y ha participado en otras competencias y ha estado entre los mejores tres lugares.

En esta ocasión el Eliot Martínez consiguió la medalla de oro en BMX, y fue escoltado en el podio por Henry Herrera y Bryan Yocota, segundo y tercero, por ese orden.

Mientras, el Skateboarding sonrió para Ronald Zúñiga, ganador de la primera posición. En segundo Lugar culminó Andy Suazo, y la medalla de bronce fue al cuello de Silvio Acuña.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El 19 Digital)

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!