Somos los herederos de Sandino. Sus hijas e hijos. Seguidores incondicionales del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y su dirigencia. ¡JUNTO A DANIEL, SIEMPRE!
[x]
Ene Feb Mar Abr May Jun
Jul Ago Sep Oct Nov Dic
L M M J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Cargando...

Pizarro abandonará el Werder Bremen

El futbolista peruano tiene el record de goles de un jugador extranjero en Alemania

15 de mayo de 2012 | 19:05:08
El delantero peruano Claudio Pizarro afirmó que abandonará el club alemán Werder Bremen para la siguiente campaña, dado que se acerca el final de su carrera deportiva y quiere probar nuevas experiencias dentro de las ofertas que tiene. El delantero peruano Claudio Pizarro afirmó que abandonará el club alemán Werder Bremen para la siguiente campaña, dado que se acerca el final de su carrera deportiva y quiere probar nuevas experiencias dentro de las ofertas que tiene. Internet Aumentar

El delantero peruano Claudio Pizarro afirmó que abandonará el club alemán Werder Bremen para la siguiente campaña, dado que se acerca el final de su carrera deportiva y quiere probar nuevas experiencias dentro de las ofertas que tiene.

El dueño del récord de goles de un jugador extranjero en la Bundesliga no quiso especificar sus nuevos planes, y solamente explicó que se mantienen ligados al fútbol.

Pizarro jugó en el Bremen entre 1999 y 2001, y nuevamente desde el 2008 tras pasar por Bayern Munich y el Chelsea inglés, y anotó 18 tantos esta temporada.

Con esas perforaciones, el suramericano de 33 años aumentó su cuenta total en la Liga teutona a 160 goles.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

© Copyright 2013 - La Voz del Sandinismo