Ucrania seguirá como sede de la Eurocopa de fútbol

Aseguran que el país consiguió completar la construcción de las infraestructuras

Sedes Eurocopa
El presidente de la Federación ucraniana de fútbol, Gregory Surkis, afirmó que su país mantendrá una de las dos sedes de la Eurocopa, del 8 de junio al 1 de julio próximos, dado que el país ha completado las construcciones de las infraestructuras. Internet

Aseguran que el país consiguió completar la construcción de las infraestructuras

El presidente de la Federación ucraniana de fútbol, Gregory Surkis, afirmó que su país mantendrá una de las dos sedes de la Eurocopa, del 8 de junio al 1 de julio próximos, dado que el país ha completado las construcciones de las infraestructuras.

El dirigente futbolístico de la nación europea solicitó además acabar con los comentarios que piden cambiar la sede y desmintió el traslado de los partidos de Ucrania hacia España.

Según los medios informativos españoles, Villar presentó la candidatura de su nación para acoger los encuentros de Ucrania en caso de que la UEFA decidiera retirar a ese país la Eurocopa.

Surkis agregó que el presidente de la UEFA, el francés Michel Platini, agradeció personalmente el trabajo de Ucrania para organizar con éxito el torneo.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)