Deportes

Real Madrid campeón de liga

Consigue su título número 32 de la historia

Real Madrid
El Real Madrid se proclamó este miércoles campeón de Liga, la 32º de su historia, tras vencer (0-3) al Athletic Club en un partido que únicamente tuvo protagonismo merengue y que se decidió en apenas 20 minutos, con goles de Higuaín y Ozil, lo que culmina una notable temporada blanca. | azumare.net

Redacción Central |

Consigue su título número 32 de la historia

El Real Madrid se proclamó este miércoles campeón de Liga, la 32º de su historia, tras vencer (0-3) al Athletic Club en un partido que únicamente tuvo protagonismo merengue y que se decidió en apenas 20 minutos, con goles de Higuaín y Ozil, lo que culmina una notable temporada blanca.

El futbolista argentino Higuaín fue la estrella del encuentro y además, llegó al auxilio de Cristiano Ronaldo, que había fallado un penalti al cuarto de hora. “

Durante el segundo tiempo el equipo de José Mourinho pasó sus peores momentos, pero Cristiano acudió al rescate con un testarazo que calmó su insaciable apetito. El centro de Xabi Alonso, que cuajó un gran envite, fue peinado por el ’7’, que no perdonó a escasos metros de la línea de gol.

Quedaba mucho tiempo, pero los leones no tenían fuerzas para plantearse la remontada. La empresa estaba demasiada empinada y la final de la Europa League planeaba de fondo. Sólo De Marcos se atrevió a quebrar la tranquilidad de la portería de Casillas con un zarpazo desde 40 metros. No hubo más pese a que Cristiano tuvo el segundo y el tercero, incluso Benzema, que jugó sin acierto los últimos 15 miuntos.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Europa Press)

también te puede interesar