Deportes

Roy Hodgson nuevo seleccionador inglés de fútbol

Dirigirá al equipo en la próxima Eurocopa de fútbol de Polonia y Ucrania

Roy Hodgson
El entrenador Roy Hodgson se convirtió oficialmente en el nuevo seleccionador de fútbol de Inglaterra, y será el encargado de llevar las riendas del equipo nacional en la venidera Eurocopa de Polonia y Ucrania. | Internet

Redacción Central |

Dirigirá al equipo en la próxima Eurocopa de fútbol de Polonia y Ucrania

El entrenador Roy Hodgson se convirtió oficialmente en el nuevo seleccionador de fútbol de Inglaterra, y será el encargado de llevar las riendas del equipo nacional en la venidera Eurocopa de Polonia y Ucrania.

Según adelantó el organismo responsable del fútbol en Inglaterra , el técnico firmará un contrato por una duración de cuatro años, por lo que, previsiblemente, conducirá también al conjunto en el Mundial de Brasil-2014.

Hodgson sustituye al italiano Fabio Capello, quien renunció a su cargo a principios de febrero por diferencias con el organismo federativo, y releva a Stuart Pearce, nombrado interino hasta la elección de un nuevo entrenador.

El experimentado estratega ha entrenado previamente a las selecciones nacionales de Suiza, Emiratos Árabes y Finlandia, y ha dirigido a 16 clubes, entre ellos el italiano Inter de Milán y el inglés Liverpool.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar