Deportes

Lucas Moura es objetivo del Real Madrid

El futbolista brasileño reforzaría el centro del campo

Lucas Moura
El club español Real Madrid busca la incorporación del volante ofensivo brasileño Lucas Moura, aunque el seleccionado brasileño es codiciado por varios grandes de Europa, el conjunto ibérico parece tener la partida ganada. | Internet

Redacción Central |

El futbolista brasileño reforzaría el centro del campo

El club español Real Madrid busca la incorporación del volante ofensivo brasileño Lucas Moura, aunque el seleccionado brasileño es codiciado por varios grandes de Europa, el conjunto ibérico parece tener la partida ganada.

Indica el diario Marca que el jugador del Sao Paulo puede aportar desequilibrio en el uno contra uno, fantasía y capacidad para abrir la lata cuando el rival espera atrás y el espacio es reducido.

Según el rotativo, el costo del jugador ronda los 50 millones de dólares, una cifra al alcance de pocos equipos, y el otro gran aspirante, el Chelsea inglés, ya incorporó a Philippe De Bruyne y Marco Marín como extremos.

Sin embargo, en esa posición el plantel madridista también tiene bastantes opciones, con el alemán Mesut Ozil, el argentino Angel Di María y el brasileño Ricardo Leite “Kaká”.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar