Deportes

Carlos Tévez quiere seguir en el Manchester City

El futbolista argentino protagonizó varios escándalos en el conjunto inglés

delantero argentino Carlos Tévez
El delantero argentino Carlos Tévez cambió de parecer y ahora apuesta por quedarse indefinidamente en su club, el Manchester City, publicó el diario británico Manchester Evening News. | eldiario24

Redacción Central |

El futbolista argentino protagonizó varios escándalos en el conjunto inglés

El delantero argentino Carlos Tévez cambió de parecer y ahora apuesta por quedarse indefinidamente en su club, el Manchester City, publicó el diario británico Manchester Evening News.

Soy una persona ambiciosa y quiero ganar cosas con el City. Este club lleva construyendo un proyecto especial varios años, y esto fue lo que me hizo venir aquí, declaró el Apache al rotativo.

Tévez causó baja del City durante varios meses de esta temporada, tras negarse a cumplir una orden del técnico Roberto Mancini en un partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa; sin embargo recientemente hizo las paces con el club y volvió a vestir de corto con excelentes resultados.

El internacional argentino fue una de las piezas cardinales del nuevo proyecto del Manchester City, liderado por su presidente, Sheikh Mansour bin Zayed Al Nahyan.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar