Deportes

Messi y Cristiano mantienen pulso pichichi en 43 tantos

Los futbolistas marcaron este fin de semana y siguen imponiendo récord de goles para una temporada en la Liga española

argentino Leo Messi y el portugués Cristiano Ronaldo
El argentino Leo Messi marcó este domingo dos de los siete tantos de su equipo en la exhibición del Barcelona en Vallecas ante el Rayo, para ampliar un pulso histórico e inigualable con el portugués Cristiano Ronaldo, que marcó también al Sevilla y ahora ambos tienen 43 tantos en la Liga española de fútbol. | Internet

Redacción Central |

Los futbolistas marcaron este fin de semana y siguen imponiendo récord de goles para una temporada en la Liga española

El argentino Leo Messi marcó este domingo dos de los siete tantos de su equipo en la exhibición del Barcelona en Vallecas ante el Rayo, para ampliar un pulso histórico e inigualable con el portugués Cristiano Ronaldo, que marcó también al Sevilla y ahora ambos tienen 43 tantos en la Liga española de fútbol.

Todos los que marcan Messi y Cristiano en su pulso en la recta final del campeonato liguero ya son un nuevo registro en la historia de la Liga. Los dos alcanzan 43 dianas y la distancia con el resto muestran por qué son los mejores.

A veinte goles está el tercero, el colombiano Radamel Falcao, que salvó con su gol en el último minuto un punto para el Atlético de Madrid en su visita al Real Betis (2-2).

Junto a Messi también marcaron dos goles esta jornada Pedro Rodríguez, los mismos que llevaba en toda la temporada, el francés Karim Benzema para el Real Madrid y su compatriota Griezmann para la Real Sociedad.

En el triunfo del Levante ante el Granada (3-1) volvió a marcar el marfileño Koné. Su tanto quince para situase a uno solo de los estipulados en una cláusula que le obliga a volver al Sevilla, una situación que no desea.

Clasificación tras 35 partidos disputados:

-Con 43 goles: Leo Messi (ARG) (6 de penal) (Barcelona); Cristiano Ronaldo (POR) (11 de penal) (Real Madrid).

– Con 23 goles: Falcao (COL) (3p) (At. Madrid).

– Con 21 goles: Higuaín (ARG) (Real Madrid).

– Con 20 goles: Benzema (FRA) (Real Madrid).

– Con 17 goles: Fernando Llorente (Athletic Club); Soldado (1p) (Valencia).

– Con 15 goles: Koné (CIV) (Levante); Michu (Rayo Vallecano).

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...