Deportes

Roberto Carlos dejará el futbol

El jugador brasileño colgará las botas en un partido frente al Real Madrid

Roberto Carlos
El legendario defensor brasileño Roberto Carlos. | Internet

Redacción Central |

El jugador brasileño colgará las botas en un partido frente al Real Madrid

El legendario defensor brasileño Roberto Carlos, actual director deportivo del FC Anzhí de la Liga Premier Rusa, aseguró que planea decirle adiós a su carrera con un partido entre su actual equipo y el Real Madrid, en el que vivió sus mejores años como profesional.

También aprovechó la oportunidad para asegurar que el club está teniendo conversaciones con varios futbolistas de talla mundial.

Roberto Carlos militó en el equipo merengue desde 1996 hasta 2007 y conquistó cuatro Ligas españolas, tres Ligas de Campeones, dos Copas Intercontinentales, tres Supercopas de España y una Supercopa de Europa, marcando además 67 goles en 514 partidos en todas las competiciones.

En febrero del año pasado ’El Chimpa’ firmó un contrato millonario con el Anzhí por dos años y medio. En septiembre de 2011 se convirtió en ayudante del técnico interino Andréi Gordéyev, mientras que en marzo pasado no fue incluido en la lista de jugadores para el campeonato ruso, siendo designado director deportivo.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...