Deportes

Esquiador venezolano buscará ingresar al récord Guinness

El esquiador venezolano César Baena buscará a partir de mayo próximo ingresar en el libro de los récord Guinness cuando durante 30 días esquíe dos mil 300 kilómetros, para lo que el deportista suramericano se trasaldó ya a Suecia. “Esta será una excelente manera de darle a Venezuela un espacio en el esquí, así como […]

El esquiador venezolano César Baena
El esquiador venezolano César Baena. | Internet

Redacción Central |

El esquiador venezolano César Baena buscará a partir de mayo próximo ingresar en el libro de los récord Guinness cuando durante 30 días esquíe dos mil 300 kilómetros, para lo que el deportista suramericano se trasaldó ya a Suecia.

“Esta será una excelente manera de darle a Venezuela un espacio en el esquí, así como una muy buena alternativa para entrenar ahora que llegó la primavera”, expresó Baena.

Según un despacho de la Agencia Venezolana de Noticias, el deportista esquiará desde Estocolmo, Suecia, hasta Oslo, Noruega y será escoltado por un vehículo que controlará el recorrido y desde donde se enviarán los datos diarios a la sede de los Guinness por vía electrónica.

El atleta esquiará en solitario por pequeñas calles para evitar el tráfico y completará un promedio de 60 kilómetros diarios y por cada tres días de recorrido tendrá uno de descanso, agrega el despacho.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...