Deportes

Bayern Múnich se impone al Real Madrid

El partido terminó decidido desde el punto del penal

Bayern Múnich
Bayern Múnich se impone al Real Madrid. | Internet

Redacción Central |

El partido terminó decidido desde el punto del penal

El Bayern Múnich se clasificó para disputar final de la Liga de Campeones de la UEFA al imponerse 3-1 en la tanda de penales al Real Madrid, que forzó la definición al imponerse por dos tantos a uno en el partido de vuelta por las semifinales del torneo.

Los bávaros jugarán el próximo 19 de mayo el partido decisivo en su propio estadio de Múnich ante el Chelsea inglés, que dejó en el camino al también español Barcelona como visitante al empatar 2-2 (2-1 a la idea).

Bastian Schweisteiger marcó el tercer gol en los penales, que daba el pase a la final, después que también anotaran David Alaba y Mario Gómez, mientras que por el Real Madrid sólo marcó Xabi Alonso. Manuel Neuer atajó los remates de Cristiano Ronaldo y Kaká, mientras que Sergio Ramos envió el suyo por encima del horizontal.

Dos goles de Cristiano Ronaldo, el primero de penal, habían adelantado a los dueños de casa por 2-0, pero el holandés Arjen Robben marcó el descuento antes del final de la primera etapa. El resultado se mantuvo durante el tiempo reglamentario restante y el alargue, forzando la definición por tiros desde el punto del penal.

Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar