Deportes

Bóer lidera, Sotelo sacó el extra

Mientras los Indios del Bóer sacaron un positivo balance de su serie ante Carazo, el lanzador Ali Sotelo fue la figura principal este fin de semana al propinar un cero hit-cero carreras, su segundo de la campaña

Los Indios del Bóer
Bóer lidera, Sotelo sacó el extra. | Nuevaya

Redacción Central |

Mientras los Indios del Bóer sacaron un positivo balance de su serie ante Carazo, el lanzador Ali Sotelo fue la figura principal este fin de semana al propinar un cero hit-cero carreras, su segundo de la campaña

Los Indios del Bóer doblegaron fácilmente a Carazo en el Campeonato Nacional de béisbol Germán Pomares Ordóñez y sacaron un positivo balance de 3-1 en su serie de fin de semana amparados en los brazos de Róger Marín, Danilo Álvarez y Juan Serrano.

Tras caer el viernes 3-2, el Bóer ganó los siguientes encuentros 10-0, 4-1 y 3-0. Juan Serrano se apuntó dos rescates en la serie y llegó a 13 en la campaña, líder en ese departamento.

En otros encuentros, Jinotega le ganó la serie a Masaya 3 juegos a 1. Venció el primer juego del domingo 8×7, siendo el ganador Isahias Hurtado, mientras que Jimmy Bermúdez fue el vencido.

En el segundo sin embargo, Ali Sotelo se convirtió en la gran figura, al lanzarle un juego de cero hits cero carreras a los norteños. Fue el segundo de Sotelo en la campaña, pues en la serie inaugural del torneo contra Carazo, les asestó uno. El juego finalizó 10-0 a favor de las Fieras.

Por otro lado, la Costa Caribe le aplicó barrida dominical a Río San Juan. A primera hora los caribeños ganaron con score de 8-2 y luego los blanquearon 9-0.

Chinandega también le aplicó la escoba a Madriz. En el primer juego de este domingo, el marcador fue 10-0, mientras que en el encuentro de fondo el resultado fue 8-5, siendo el ganador Olman Rostran.

Finalmente Rivas sucumbió ante Matagalpa 4-5 y 2-3. Chontales le ganó los dos juegos del domingo a Nueva Segovia, primero 2-0 y el segundo 4-3.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio Ya)

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...