“LAS CALLES SON DEL PUEBLO, Y EL PUEBLO DEBE DEFENDERLAS” Daniel, 1/02/1983

F L G R
F L G R
Deportes
F L G

Rafael Nadal vence el Masters 1000 de Montecarlo

Se impone en la final al número uno del mundo Novak Djokovic

Redacción Central |


Se impone en la final al número uno del mundo Novak Djokovic

El tenista español Rafael Nadal venció este domingo inobjetablemente 6-3 y 6-1 al número uno del mundo, Novak Djokovic, en la final del Masters 1000 de Montecarlo.

Nadal, ocupante de la segunda plaza del orbe, puso punto final al maleficio “Nole”, una cadena de siete derrotas previas en finales ante Djokovic.

Con ese éxito, el español se convirtió en el primer tenista en ganar ocho veces consecutivas el mismo torneo tras conseguir este domingo su título número 47 del Circuito ATP.

Djokovic tuvo problemas para mantener su desafío y provocó numerosos errores no forzados que a la larga le costaron el partido.

Da mucha confianza volver a ganar un gran torneo como este, que es quizás mi favorito, señaló Nadal tras la victoria.

Nole jugó con altibajos, y yo estuve muy sólido, seguro con mi servicio, eso cambió el partido y marcó la diferencia, destacó.

El deporte es así, a veces pierdes, a veces ganas, y contra un jugador como él puedes esperar perder, sentenció”.

En tanto, Djokovic le devolvió la gentileza durante la ceremonia de premiación presidida por el príncipe Alberto de Mónaco: “Rafa, eres un gran campeón y hoy mereciste ganar”.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tomás Borge

Tomás es el Sandinismo

No podía odiar, aunque hubiese querido, aunque tuviese sus enojos, sus molestias y decepciones como toda la gente, pero no vio a nadie con los ojos de los bajos sentimientos, ni siquiera a aquellos que se aprovecharon de su amistad genuina, él que tanto les tendió la mano –aun después de la derrota electoral del FSLN–y que después morderían sin compasión

Unión Europea y USA

La Unión Europea es hija de la CIA

Durante décadas los servicios de inteligencia estadounidenses financiaron y presionaron para crear una comunidad común en el Viejo Continente, la cual se ve ahora amenazada por la posible salida del Reino Unido

Marcha por el 1 de mayo

Primero de Mayo y Nicaragua, todo lo que quizás no sepás

Mientras en Nicaragua el Día Internacional de los Trabajadores es una fecha para celebrar las victorias de una Revolución que ha revindicado los derechos laborales y las conquistas sociales, en buena parte del mundo la jornada es todavía de lucha