Deportes

Mikel Arteta termina su temporada por lesión

El futbolista español del Arsenal tiene dañados los ligamentos del tobillo

centrocampista español del Arsenal Mikel Arteta
El centrocampista español del Arsenal Mikel Arteta estará inhabilitado al menos dos meses para jugar al fútbol debido a una lesión de ligamentos de tobillo, de esta manera se perderá el resto de la temporada de la Liga Inglesa de fútbol, dejando huérfana su posición en el equipo gunner. | el-nacional

Redacción Central |

El futbolista español del Arsenal tiene dañados los ligamentos del tobillo

El centrocampista español del Arsenal Mikel Arteta estará inhabilitado al menos dos meses para jugar al fútbol debido a una lesión de ligamentos de tobillo, de esta manera se perderá el resto de la temporada de la Liga Inglesa de fútbol, dejando huérfana su posición en el equipo gunner.

Arteta llegó al conjunto inglés con la acuciante misión de sustituir al hoy barcelonista Cesc Fábregas y entonces estandarte del equipo londinense, y hasta la fecha cumplió a cabalidad su cometido, llevando a los cañoneros de Londres hasta la tercera posición de la Premier.

El centrocampista de 30 años se lesionó el pasado lunes en el partido ante el Wigan, que culminó con derrota 2-1 de los gunners.

Hasta ahora, el entrenador del Arsenal Arsene Wenger tiene complicado buscar un candidato para cubrir la posición de Arteta, al no poder contar por lesión con Jack Wilshere ni Abou Diaby.

El Arsenal enfrentará el venidero sábado al Chelsea, y sucesivamente al Stoke City, al Norwich City y cerrará la temporada en el estadio del West Bromwich Albion.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar