Deportes

Entregan donativo a equipos de béisbol infantil de Managua

El aporte fue realizado por la Academia de Béisbol Nicaragüense y el organismo deportivo Roberto’s Kid

donación de equipos de béisbol
La donación la realizó la Academia de Béisbol Nicaragüense, junto con la organización deportiva "Robertos’s Kid y comprende 511 bates, 284 calcetas, 102 camisas, y 547 cascos, 315 pelotas, 160 pecheras, una caja de bateo, 50 fajas, 150 gorras, 40 mochilas, 150 unidades de pantalones y shorts, 1 porta pelotas, 3 redes, 4 termos, 54 pares de zapatos, 15 maletas y muchas cosas más. | nuevaya

Redacción Central |

El aporte fue realizado por la Academia de Béisbol Nicaragüense y el organismo deportivo Roberto’s Kid

Un total de tres mil libras de equipos de béisbol, que servirán para el desarrollo de la niñez y juventud que practican esta disciplina deportiva, fueron entregadas en calidad de donación a conjuntos de béisbol infantil de Managua.

La donación la realizó la Academia de Béisbol Nicaragüense, junto con la organización deportiva “Robertos’s Kid y comprende 511 bates, 284 calcetas, 102 camisas, y 547 cascos, 315 pelotas, 160 pecheras, una caja de bateo, 50 fajas, 150 gorras, 40 mochilas, 150 unidades de pantalones y shorts, 1 porta pelotas, 3 redes, 4 termos, 54 pares de zapatos, 15 maletas y muchas cosas más.

Nos sentimos contentos porque sabemos que este material servirá para que niños practiquen este deporte, y eso los motivará a seguir adelante jugando Béisbol, dijo Priscilla Cisneros, quien es Directora Académica de la Academia de Béisbol Nicaragüense.

Según lo manifestado por el grupo que entregó la donación, todos estos implementos están valorados en 25 mil dólares, siendo la entrega de material deportivo más grande que se ha realizado en los últimos años en el país.

Aquí nosotros solo estamos aportando un granito de arena, para que la juventud, la niñez practique deporte, dijo Wiston Lacayo de la Academia de Béisbol Nicaragüense. Sabemos del gran trabajo que viene realizando el gobierno, con la promoción y el apoyo para el deporte, sin embargo, todas las instituciones también deben de apoyar a la niñez, porque se tratan de nuestros futuros atletas, añadió.

En esta actividad celebrada en el Instituto Nicaragüense de Deportes, estuvieron presentes niños y jóvenes que participan en las distintas academias de Béisbol de la capital, y la entrega de estos materiales deportivos, serán supervisados por la Comisión de Béisbol, que actualmente está dirigiendo el Campeonato Germán Pomares Ordóñez.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio YA)

también te puede interesar