Deportes

Trabajará experto nicaragüense como supervisor en liga de fútbol regional

Donald Campos tendrá como tarea supervisar a los árbitros en la IV Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol

Donald Campos
El nicaragüense Donald Campos, trabajará como supervisor de árbitros en la IV Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf), dijo una fuente deportiva. | Internet

Redacción Central |

Donald Campos tendrá como tarea supervisar a los árbitros en la IV Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol

El nicaragüense Donald Campos, trabajará como supervisor de árbitros en la IV Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf), dijo una fuente deportiva.

La Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut), informó que Campos debutará como supervisor de árbitros en la fase final de la IV Liga de Campeones de la Concacaf. Campos, quien es director del Área Arbitral de la Fenifut, participará en el partido de ida entre Santos Laguna y Monterrey, el próximo 18 de abril, en la fase final de la IV Liga de Campeones de la Concacaf.

Según una nota de prensa de la Fenifut, el nombramiento de Campos es de lo “más relevante” en la historia del fútbol nicaragüense, y se compara con los nombramientos recibidos por su colega Keytzell Corrales.

Corrales fue nombrado asistente en la Copa Mundial Sub 17 en México, el pasado año, y en la final del Preolímpico de la Concacaf hace varias semanas.

Nos sorprendió esta convocatoria ya que no me la esperaba, y siempre hacemos nuestro trabajo lo mejor posible, el cual ha sido bien valorado, aseguró Campos, en el comunicado de la Fenifut.

Campos, quien también es miembro de la comisión de Árbitros de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf), hace unas semanas fue convocado para el Preolímpico Masculino de la Concacaf, en Estados Unidos.

En la fase regular del Preolímpico Masculino estuve en Los Ángeles, y supervisé los partidos Panamá contra Trinidad y Tobago, México vs. Trinidad y Tobago, y Honduras contra Trinidad y Tobago, recordó Campos.

Añadió que posteriormente trabajó en Kansas City, en Estados Unidos, en el partido semifinal entre los equipos de El Salvador y Honduras.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias de prensa)

también te puede interesar