Deportes

Etoo quiere volver al futbol español

El jugador camerunés defendió los colores de Real Madrid, Mallorca y del FC Barcelona

Samuel Etoo
El delantero camerunés Samuel Etoo se plantea regresar a las Ligas de España o Italia, tras sentirse frustrado en el Anzhi Majachkalá ruso, según publica el diario italiano Corriere Dello Sport. | Internet

Redacción Central |

El jugador camerunés defendió los colores de Real Madrid, Mallorca y del FC Barcelona

El delantero camerunés Samuel Etoo se plantea regresar a las Ligas de España o Italia, tras sentirse frustrado en el Anzhi Majachkalá ruso, según publica el diario italiano Corriere Dello Sport.

Según el rotativo, la aventura de Etoo en el Anzhi está siendo demasiado insatisfactoria, pese a los 20 millones de euros que percibe de salario, el más alto de un futbolista en la actualidad.

El presidente del Inter de Milán -su anterior equipo-, Massimo Moratti, desea recuperar al internacional africano para la próxima temporada, sin embargo exige que rebaje considerablemente sus emolumentos.

Asimismo, en los planes del atacante de 31 años también figura el regreso a la Liga Española, en la que defendió las franelas del Real Madrid, Mallorca y del FC Barcelona, el equipo de sus amores.

Samuel Etoo ostenta un palmarés envidiable, en el que sobresalen los títulos en tres Ligas Españolas, una italiana, tres Champions, y un Mundial de Clubes.

En su carrera, de 266 goles, ganó cuatro veces el premio Mejor Futbolista Africano del año, además del Pichichi-2006 (máximo goleador de la Liga Española).

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar