Deportes

Bayern Munich vence al Real Madrid

El conjunto alemán se impone en el primer encuentro de semifinal de la Liga de Campeones

Bayern Munich vs Real Madrid
La selección del Bayern Munich superó este marte el primer obstáculo en la semifinal de la Liga de Campeones de fútbol al vencer 2-1 al Real Madrid. | Internet

Redacción Central |

El conjunto alemán se impone en el primer encuentro de semifinal de la Liga de Campeones

La selección del Bayern Munich superó este marte el primer obstáculo en la semifinal de la Liga de Campeones de fútbol al vencer 2-1 al Real Madrid.

Los Bávaros, animados por más de 60 mil personas en sus predios del Allianz Arena, salieron en busca del importante éxito y lo consiguieron con categoría.

Bendecidos por la capacidad goleadora de Mario Gómez, el Bayer logró la victoria sobre el minuto 89, cuando el capitán Philip Lam desbordó por la derecha al portugués Fabio Coentrao, centró la esférica -que pasó por delante de Pepe, y esta quedó a los pies del “Torero”, quien la incrustó en las redes contrarias.

Este constituyó el gol número 12 de “Súper” Mario en la lid, solo superado por el argentino Lionel Messi, autor de 14 y que mañana buscará ampliar la cuenta en el cotejo que su equipo Barcelona disputará con el Chelsea inglés.

El Munich tuvo las mejores oportunidades desde el comienzo, y a los 17 minutos facturaron el de la ventaja por intermedio del francés Franck Ribéry.

Sin embargo, y ante la algarabía de la hinchada local, los de Madrid levantaron su juego y consiguieron la paridad al minuto 53, luego de que varios reveses delante de la portería de Manuel Neuer diera la posibilidad a Mesut Ozil de empatar.

El resultado condimenta aún más la batalla entre dos grandes, aunque los “merengues” tendrán que revertir el resultado en el Santiago Bernabeu el venidero miércoles 25.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar