Deportes

Alex Popow vence en carrera del Gran Premio de Long Beach

El corredor venezolano junto al escocés Ryan Dalziel se impone en la cita del American Le Mans Series

Alex Popow
El piloto venezolano Alex Popow y su compañero, el escocés Ryan Dalziel, lograron el primer lugar en el Gran Premio de Long Beach del campeonato American Le Mans Series, en la categoría Prototipos Challenge, carrera disputada en el trazado citadino californiano. | Internet

Redacción Central |

El corredor venezolano junto al escocés Ryan Dalziel se impone en la cita del American Le Mans Series

El piloto venezolano Alex Popow y su compañero, el escocés Ryan Dalziel, lograron el primer lugar en el Gran Premio de Long Beach del campeonato American Le Mans Series, en la categoría Prototipos Challenge, carrera disputada en el trazado citadino californiano.

La dupla Popow-Dalziel completó 85 giros al trazado de 3,1 kilómetros de longitud y se llevó el triunfo en la clase PC con una vuelta de ventaja frente a la pareja Michael Wash y Memo Gidley, podio que completó el dúo Jon Bennet y Colin Brawn.

El anzoatiguense sumó su tercer triunfo del año, dos en la clase PC de ALMS, así como uno en el Ferrari Challenge F458, además de dos segundos lugares en Grand Am con el Ford Riley de la división Daytona Prototipos y otro más en Ferrari Challenge.

La tercera válida del campeonato American Le Mans Series se realizará el sábado 12 de mayo en Laguna Seca, siempre en California, Estados Unidos, prueba que tendrá una duración de seis horas.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar