Deportes

Marsella consigue la Copa francesa de fútbol

Es la tercera vez consecutiva que se alza con el título

Olympique de Marsella
El Olympique de Marsella conquistó este sábado por tercera vez consecutiva la Copa de la liga francesa de fútbol al vencer 1-0 al Lyon, en un partido que se extendió hasta los tiempos extras. | Internet

Redacción Central |

Es la tercera vez consecutiva que se alza con el título

El Olympique de Marsella conquistó este sábado por tercera vez consecutiva la Copa de la liga francesa de fútbol al vencer 1-0 al Lyon, en un partido que se extendió hasta los tiempos extras.

Al minuto 15 de la etapa complementaria el brasileño Everson Lemos da Silva, Brandao, aprovechó un pase de Bruno Cheyrou para lanzar el balón por debajo de las piernas del portero lyones, Hugo Lloris, y anotar el tanto de la victoria.

Hasta ese momento el partido era muy parejo y por momentos tedioso, debido a la táctica defensiva aplicada por la dirección técnica de los dos equipos.

La escuadra marsellesa, dirigida por el ex campeón mundial Didier Deschamps, además de conquistar la copa se clasificó para la próxima liga europea.

El partido se disputó en el Stade de France de la capital, totalmente abarrotado por simpatizantes de los dos equipos, que hicieron el viaje hasta la capital francesa para disfrutar del encuentro.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar