Deportes

Técnico colombiano entrenará selecciones juveniles de fútbol

Javier Londoño estará en la Escuela de Talento de Diriamba, donde están concentrados los 25 miembros del equipo nacional sub 17

Redacción Central |


Javier Londoño estará en la Escuela de Talento de Diriamba, donde están concentrados los 25 miembros del equipo nacional sub 17

En pocos días Nicaragua tendrá la presencia de un entrenador extranjero para las selecciones menores y según trascendidos el colombiano Javier Londoño es el candidato para quedarse con el puesto.

El técnico sudamericano llegará al país y estará en la Escuela de Talento de Diriamba, donde están concentrados los 25 miembros del equipo nacional sub 17.

Su experiencia es amplia como entrenador en categorías menores (juveniles) pues Londoño ha entrenado en países de Sudamérica, como Argentina, Ecuador, Venezuela y también por todas las categorías menores del club de Primera División Profesional América de Cali, en Colombia.

La selección necesita urgentemente a un entrenador con más experiencia y Londoño es un especialista en categorías menores. Él estará a prueba por un tiempo con el equipo y luego se va a definir su permanencia con la selección en dependencia de su trabajo, mencionó Mauricio Cruz, director de desarrollo de la Federación Nicaragüense de Fútbol.

La Selección de Fútbol Menor se prepara para las eliminatorias centroamericanas de la Copa Mundial Sub-17 en Emiratos Árabes 2013, las que se realizarán en noviembre próximo con sede que seleccionará la Unión Centroamericana de Futbol (Uncaf).

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio YA)

también te puede interesar