Deportes

Próspero González sustituye a Roger Guillén al frente del equipo de béisbol de Jinotega

Guillén soportó seis derrotas consecutivas y nueve reveses en los últimos doce encuentros en el Campeonato Nacional de Béisbol de primera división

Redacción Central |


Guillén soportó seis derrotas consecutivas y nueve reveses en los últimos doce encuentros en el Campeonato Nacional de Béisbol de primera división

Próspero González sustituirá a Roger Guillen quien estaba al frente del conjunto Jinotegano, con lo cual otro manager ha quedado fuera del campeonato nacional de béisbol de primera división.

Fueron seis derrotas consecutivas y nueve reveses en los últimos doce encuentros fue la causa principal de su despido.

Roger Guillén se convierte en el cuarto manager removido en el Campeonato de beisbol, pues anteriormente Omar Cisneros sustituyó a Ernesto López en Granada y el “Tiburón” se fue a Carazo en lugar de Gustavo Quinado. Léster Loáisiga renunció a Chinandega el 10 de marzo y su lugar lo ocupa Jorge Herrera.

En las estadísticas del Pomares, el pelotero del Bóer Ofilio Castro es líder de bateo con .489 puntos y en hits conectados con 44. Ramón Flores de Nueva Segovia, es el máximo jonronero, con 9, Justo Rivas empuja 27 carreras, tres más que Renato Morales y Flores.

Renato anota 33 carreras, Juan Carlos González batea 11 dobles, Ernesto Garay, de Nueva Segovia y Róger Castellón, de Estelí, batean 4 triples. Iván Marín se estafa 16 bases, Yasmir García recibe 23 bases y César Pérez, de Madriz, se poncha 30 veces.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio YA)

también te puede interesar