Deportes

Destituyen al entrenador del Bayer Leverkusen

El equipo alemán tuvo cinco derrotas consecutivas

Destituyen al entrenador del Bayer Leverkusen
El Bayer Leverkusen del fútbol alemán rescindió este domingo el contrato de su entrenador Robin Dutt, debido al errático rendimiento del equipo, sumido en una racha negativa de cinco derrotas consecutivas. | radiomundial.com.ve

Redacción Central |

El equipo alemán tuvo cinco derrotas consecutivas

El Bayer Leverkusen del fútbol alemán rescindió este domingo el contrato de su entrenador Robin Dutt, debido al errático rendimiento del equipo, sumido en una racha negativa de cinco derrotas consecutivas.

Dutt, de 47 años, será reemplazado en el cargo por el director adjunto del club, el finlandés Sami Hyypia, quien formará equipo técnico con Sascha Lewandowski.

Había que actuar y enviar una señal, demostrar que seguimos con nuestro objetivo de ser competitivos a nivel internacional, sentenció Wolfgang Holzhaeuser, presidente de la entidad.

Por su parte, el director deportivo del Bayer Rudi Voeller agregó que “queremos que el tándem Hyypia-Lewandowski relance al equipo en la buena dirección”.

El Bayer Leverkusen, vigente subcampeón de Alemania, marcha en el sexto lugar de la tabla de posiciones de la Bundesliga, puesto límite para clasificarse a las competiciones europeas de la próxima temporada.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar