Deportes

Archiva Bóer racha de siete victorias en línea

Derrotaron a Río San Juan por nocao y siguen con el mejor récord de ganados y perdidos en toda la liga

Los Indios del Bóer
Los Indios del Bóer derrotaron por nocao de 12×0 a Río San Juan este sábado y extendieron a 7 su cadena de victorias consecutivas, mientras que los vencidos, aterrizaron a 18 reveses al hilo. | nuevaya

Redacción Central |

Derrotaron a Río San Juan por nocao y siguen con el mejor récord de ganados y perdidos en toda la liga

Los Indios del Bóer derrotaron por nocao de 12×0 a Río San Juan este sábado y extendieron a 7 su cadena de victorias consecutivas, mientras que los vencidos, aterrizaron a 18 reveses al hilo.

Ahora Bóer presenta 21 victorias y 5 derrotas, el mejor récord de la Liga Pomares, mientras que Río San Juan, con 2 triunfos y 24 reveses, es el peor club, y están a 19 juegos de los punteros.

La victoria fue para el zurdo Mario Peña, mientras que Henry Torres fue el derrotado. Para Peña, fue su triunfo 4 de la campaña por una derrota.

En tanto, Granada venció por nocaut en 7 episodios a la Costa Caribe, tras imponerse igualmente por nocao de 13×3.

Julio Raudez fue el vencedor, llegando a 7 victorias sin derrotas. Así, el derecho granadino es líder en triunfos en la campaña.

San Fernando venció por blanqueada de 8×0 a Nueva Segovia, partido que fue transmitido por Tu Nueva Radio Ya, la Súper Líder en los Deportes… Kenly Chang llegó a 5 triunfos mientras que Renato Morales disparó su jonrón 6 de la campaña.

Chontales venció 6×5 a Madriz, quien presenta racha de 8 derrotas consecutivas, mientras que en 12 innings, Matagalpa venció 4×3 a Carazo… Los Indígenas de Matagalpa presentan 20 victoria por 6 derrotas, siendo los líderes del Grupo A.

Finalmente Boaco sorprendió a Chinandega y los venció 3 carreras por 1, siendo el ganador Erick Varela, mientras que Olman Rostran cayó por los chinandeganos.

En el Grupo A, Matagalpa presenta marca de 20 victorias por 6 derrotas, mientras Rivas tiene 18 victorias por 8 derrotas y Estelì tiene 15 triunfos y 11 reveses.

En el Grupo B, detrás de Bóer aparece Masaya, que tiene 20 y 6, mientras León está con 17 victorias y 9 reveses.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio Ya)

también te puede interesar