Deportes

Padilla actuará como relevista en los Medias Rojas de Boston

El otro que parece colado es Everth Cabrera en los Padres de San Diego, donde ha tenido una buena pretemporada

Vicente Padilla
El lanzador nicaragüense Vicente Padilla. | La Nueva Radio Ya

Redacción Central |

El otro que parece colado es Everth Cabrera en los Padres de San Diego, donde ha tenido una buena pretemporada

Bien ha lucido Vicente Padilla con los Perros Marinos de Portland, equipo Doble-A de los Medias Rojas de Boston, donde el chinandegano realizó 41 lanzamientos y estuvo muy dominante en el montículo.

“Me sentí bien lanzando como relevista. Es una nueva experiencia, aún cuando de manera esporádica lo había hecho antes. Creo que tendré una gran campaña en esta posición”, dijo Padilla.

El mánager de Boston, Bobby Valentine, dijo que Padilla actuará como relevista cuando inicie la campaña, sin embargo, también manifestó que podría abrir algún juego de la temporada, si amerita el caso.

Padilla firmó un contrato de un año y 1.5 millones de dólares con Boston, y es una de nuestras principales figuras en las Grandes Ligas para esta temporada.

Por su parte, Everth Cabrera, parece tener un puesto asegurado con los Padres de San Diego, luego de sus actuaciones en la pretemporada, combinadas con lesiones de algunos peloteros claves del equipo.

Este año podría Nicaragua contar con cuatro peloteros en las Grandes Ligas si Cabrera logra colarse. Actualmente están asegurados Wilton López, Erasmo Ramírez y Vicente Padilla.

Nicaragua no cuenta con cuatro grandes ligas desde 1982, cuando Dennis Martínez, Porfirio Altamirano, Albert Williams y David Green lanzaban en las Mayores.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio Ya)

también te puede interesar