Deportes

Falcao es objetivo del Manchester City

El futbolista colombiano está haciendo una muy buena temporada con el Atlético de Madrid

Falcao
| Internet

Redacción Central |

El futbolista colombiano está haciendo una muy buena temporada con el Atlético de Madrid

El club inglés Manchester City quiere fichar al futbolista colombiano Radamel Falcao, reveló este jueves el diario británico The Sun, el cual informó que los Citizens ofrecerán 50 millones de euros al Atlético Madrid por el pase del suramericano.

Falcao suma 25 goles en 36 partidos para el conjunto español, con el que tiene cinco años más de contrato y al que arribó en agosto de 2011 por 40 millones de euros, procedente del Porto portugués, donde anotó 67 tantos en dos temporadas.

En la actual campaña de la Liga Española suma 19 perforaciones, solo aventajado por el argentino Lionel Messi (Barcelona) y el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), quienes acumulan 35.

Según el periódico, la contratación del suramericano está vinculado a la inminente salida del bosnio Edin Dzeko del plantel dirigido por el técnico italiano Roberto Mancini.

The Sun asegura que el City ya contactó con Jorge Mendes, representante del delantero, quien inició su carrera profesional en el River Plate argentino, de donde partió hacia el equipo portugués en 2009.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar