Deportes

Capacitan a entrenadores de béisbol

Este evento, cuya apertura se llevó a cabo en el Salón Miguel Larreynaga de la comuna capitalina, será impartido en cuatro fechas

Redacción Central |


Este evento, cuya apertura se llevó a cabo en el Salón Miguel Larreynaga de la comuna capitalina, será impartido en cuatro fechas

La Federación Nicaragüense de Béisbol y la alcaldía de Managua iniciaron este lunes un seminario de capacitación para coaches y mánagers de esa disciplina.

Este evento, cuya apertura que se llevó a cabo en el Salón Miguel Larreynaga de la comuna capitalina, será impartido en cuatro fechas e inició con una exposición de Julio Sánchez, uno de los elementos que más conoce el deporte de béisbol a nivel nacional, y contó con la presencia de más de 30 entrenadores de equipos juveniles e infantiles.

Junto a Sánchez, también estuvieron Aníbal Vega y Rafael Mendoza compartiendo sus experiencias con los presentes, mientras que Nemesio Porras, Vicepresidente de Feniba, dijo sentirse contento con este tipo de actividades.

Como Feniba, nos sentimos muy contentos de estos seminarios, porque es la profesionalización de toda esta familia del Béisbol, dijo Nemesio.

Aún cuando estos coaches no están en la Primera División o en la profesional, para nosotros ellos son de suma importancia porque nuestro talento joven, los niños y jóvenes pasan por sus manos, añadió.

En la actividad estuvieron presente Rigoberto Solis Ibarra, quien labora en el Departamento de Deportes de la Alcaldía de Managua, como también Enrique Armas quien es Secretario General de la comuna capitalina.

Gracias a Dios y Daniel que tenemos una alcaldía deportista. Y nos agrada compartir con los muchachos del Béisbol hoy, y también con todos los atletas e impulsadores del deporte de la capital, dijo Enrique Armas.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio YA)

también te puede interesar