Deportes

Selección nacional de fútbol sostendrá encuentros con su similar de Puerto Rico

El equipo de nuestro país estará realizando juegos de fogueo contra el seleccionado de la Isla del Encanto El Presidente de la Federación Nicaragüense de Fútbol Julio Rocha, anunció que la selección mayor de la disciplina estará realizando juegos de fogueo contra el seleccionado de Puerto Rico. De acuerdo con el directivo, primero se realizarán […]

Federación Nicaragüense de Fútbol
El Presidente de la Federación Nicaragüense de Fútbol Julio Rocha, anunció que la selección mayor de la disciplina estará realizando juegos de fogueo contra el seleccionado de Puerto Rico. | nuevaya

Redacción Central |

El equipo de nuestro país estará realizando juegos de fogueo contra el seleccionado de la Isla del Encanto

El Presidente de la Federación Nicaragüense de Fútbol Julio Rocha, anunció que la selección mayor de la disciplina estará realizando juegos de fogueo contra el seleccionado de Puerto Rico.

De acuerdo con el directivo, primero se realizarán dos partidos en nuestro país, para luego viajar a la Isla del Encantó y devolver la visita.

Ya tenemos listos estos cuatro juegos de fogueos, que son tan importantes para nosotros, especialmente cuando Nicaragua en fútbol ha mostrado un gran crecimiento, la prueba de ello es el trabajo que se realizaron en los pasados eliminatorias mundialistas, dijo Rocha.

Los juegos en Nicaragua serán el 24 y 26 de febrero en el Estadio Nacional de Fútbol, y posterior a ello, nuestra Selección se trasladará a Puerto Rico.

De hecho, los encuentros allá serán el 1ro, y 3 de junio, según lo acordado entre ambas federaciones.

Pensamos que este año será de mucha actividad internacional para nuestras Selecciones, no solo la mayor sino todas. Y estos fogueos son tan importantes, que debemos aprovecharlos al máximo, para ir puliendo nuestros conjuntos, añadió el Presidente de la Federación.

Nicaragua también podría tener fogueos contra la selección de Costa Rica, que es una de las más fuertes de la región, y también las Selecciones menores podrán desarrollarse con estos fogueos.

también te puede interesar