Olimpia arranca campeonato paraguayo con victoria

Se impone al debutante Sportivo Carapeguá

Olimpia gana
Olimpia ganó 3-2 ante el debutante Sportivo Carapeguá en la primera fecha del campeonato paraguayo Apertura de futbol de la primera división profesional, que comenzó con el choque entre Guaraní e Independiente. primiciadeportiva

Se impone al debutante Sportivo Carapeguá

Olimpia ganó 3-2 ante el debutante Sportivo Carapeguá en la primera fecha del campeonato paraguayo Apertura de futbol de la primera división profesional, que comenzó con el choque entre Guaraní e Independiente.

El campeón nacional del Clausura fue el primero en abrir el marcador al minuto 20 del primer tiempo con gol de Luis Caballero y después anotarían Adrián Romero a los 37 y Caballero marcaría el tercero y último a los 68 de la complementaria.

Por Carapeguá goleó Eduardo Echevarría a los 39 minutos y a los 51 Ever Barrientos.

La victoria le da a Olimpia sus primeros tres puntos del torneo y se medirá en la segunda ronda ante el también principiante Cerro Porteño de Presidente Franco, mientras su rival derrotado enfrentará al subcampeón del Clausura, Cerro Porteño.

El equipo Guaraní venció 3-1 a Independiente con dos goles de Federico Santander al minuto 24 del primer tiempo y 72 de la complementaria, en tanto Elvis Mareco anotó a los 70.

El campeonato paraguayo Apertura 2012 continuará este sábado con los duelos entre Tacuary vs. Rubio Ñu y Libertad vs. Nacional.

La primera ronda finalizara el domingo con los enfrentamientos Sol de América vs. Cerro de Presidente Franco y Sportivo Luqueño vs.Cerro Porteño.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)