Deportes

Iniesta estará tres semanas de baja por lesión

El centrocampista del FC Barcelona sufre una rotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo

Andrés Iniesta
El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta estará tres semanas de baja, tras lesionarse en el partido por la Copa del Rey del fútbol español, informa el club azulgrana en su sitio oficial. | Internet

Redacción Central |

El centrocampista del FC Barcelona sufre una rotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo

El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta estará tres semanas de baja, tras lesionarse en el partido por la Copa del Rey del fútbol español, informa el club azulgrana en su sitio oficial.

Las pruebas realizadas el pasado jueves han confirmado que el jugador (Iniesta) sufre una rotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo. El tiempo de baja aproximado es de 3 semanas, puntualiza el comunicado.

El futbolista premio FIFA Balón de Plata-2010, debió abandonar el campo en la primera mitad del choque ante el Real Madrid, que concluyó con empate a dos goles por bando y garantizó la clasificación a semifinales del Barça, por el marcador global 4-3.

Asimismo, el Barcelona también perdió en el clásico ante los merengues al extremo chileno Alexis Sánchez, quien estará dos semanas de baja por un esguince de clavícula.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar