Deportes

Comienza este sábado Campeonato Nacional de Béisbol Infantil AA

Se realizara en dos grupos, clasificando los dos mejores lugares para la ronda de semifinal del campeonato

Campeonato Nacional de Béisbol Infantil AA
Un total de 15 conjuntos participaran a partir de este sábado en el Campeonato Nacional de Béisbol Infantil AA, que reunirá a niños de 11 a 12 años. | nuevaya.com.ni

Redacción Central |

Se realizara en dos grupos, clasificando los dos mejores lugares para la ronda de semifinal del campeonato

Un total de 15 conjuntos participaran a partir de este sábado en el Campeonato Nacional de Béisbol Infantil AA, que reunirá a niños de 11 a 12 años.

La Federación Nicaragüense de Béisbol (Feniba) confirmó que comenzó el arribo de las delegaciones a Puerto Cabezas, y esta noche se realizará el Congresillo Técnico para explicar detalladamente todo lo relacionado con este importante evento, menciono Juan Diego Cubillo, divulgador de Feniba.

El campeonato se realizara en dos grupos, clasificando los dos mejores lugares para la ronda de semifinal del campeonato.

En el Grupo “A” han sido confirmados los equipos de Puerto Cabezas, Masaya, Managua, Madriz, Boaco, Estelí y Nueva Segovia.

En tanto, en el “B” se fajarán por los boletos a las semifinales las novenas de León, Chinandega, Rivas, Granada, Jinotega, Matagalpa, Triángulo Minero y RAAS.

Tres estadios serán utilizados para la realización de los encuentros de este Infantil. Mañana, desde las 8:00 a.m., se enfrentarán en el Estadio Ernesto Hooker, Managua contra Madriz, Masaya se verá la cara contra Boaco y Puerto Cabezas ante Nueva Segovia.

En el campo Carlos González, también desde las 8:00 a.m., los duelos serán de Rivas contra Jinotega y Chinandega ante el Triángulo Minero.

En el Estadio Lamblaya también habrá dos partidos, con León enfrentando a la RAAS y Granada contra Matagalpa.

Esta etapa regular se jugará desde mañana hasta el 2 de febrero, con los equipos de cada grupo enfrentándose todos contra todos.

Sin duda alguna, este evento será de mucho interés, porque los mejores peloteritos integrarán la Selección Nacional Infantil AA, equipo que el año pasado conquistó una medalla de bronce en el Campeonato Panamericano.

también te puede interesar