Deportes

Suspenden al futbolista Mario Balotelli

Le dió un pisotón a Scott Parker en un partido de la liga inglesa

Mario Balotelli
La Federación Inglesa de Fútbol suspendió al delantero italiano Mario Balotelli por cuatro partidos a causa del pisotón que le dio a Scott Parker en un partido de la Premier League. | Internet

Redacción Central |

Le dió un pisotón a Scott Parker en un partido de la liga inglesa

La Federación Inglesa de Fútbol suspendió al delantero italiano Mario Balotelli por cuatro partidos a causa del pisotón que le dio a Scott Parker en un partido de la Premier League.

Balotelli tiene un plazo de dos días para apelar la sanción, aunque su club, el Manchester City, sugirió que podría aceptar el castigo sin presentar recurso alguno.

Aún así, la directiva de los Citizens puede presentar alegaciones hasta mañana, dos horas antes del encuentro frente a los “reds”. En ese caso, la medida quedaría pospuesta hasta que la federación presentara una nueva resolución.

El internacional italiano, de 21 años, ya ha tenido otros problemas desde su llegada a Manchester en agosto de 2010.

Balotelli fue expulsado del terreno de juego en tres ocasiones desde entonces, una de ellas la temporada pasada durante un encuentro de la Liga Europa frente al Dinamo de Kiev.

En esa oportunidad, el italiano Roberto Mancini, técnico del City, llamó estúpido al jugador por haber cometido la falta que derivó en una tarjeta roja.

Fuera de las canchas, el delantero también ha protagonizado otros incidentes, el último de ellos en octubre pasado, cuando incendió su casa mientras jugaba con fuegos artificiales en el baño.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar