Somos los herederos de Sandino. Sus hijas e hijos. Seguidores incondicionales del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y su dirigencia. ¡JUNTO A DANIEL, SIEMPRE!
[x]
Ene Feb Mar Abr May Jun
Jul Ago Sep Oct Nov Dic
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Cargando...

Bóer tomó ventaja en la final al vencer este domingo a Chinandega

Venció cuatro carreras por dos y los dos equipos se volverán a enfrentar el próximo martes

22 de enero de 2012 | 17:52:38
Con dos juegos ganados a su favor, los indios del Bóer amenazan con dejar en el camino de la serie final de la Liga Profesional de Béisbol a los Tigres del Chinandega. Con dos juegos ganados a su favor, los indios del Bóer amenazan con dejar en el camino de la serie final de la Liga Profesional de Béisbol a los Tigres del Chinandega. www.lnbp.com.ni Aumentar

Con dos juegos ganados a su favor, los indios del Bóer amenazan con dejar en el camino de la serie final de la Liga Profesional de Béisbol a los Tigres del Chinandega.

Este domingo la tropa capitalina logró imponerse a los occidentales, en el tercer juego de la serie con marcador de cuatro carreras por dos en el Estadio Nacional Denis Martínez de la ciudad capital.

El pitcher ganador de la jornada fue Chris Cooper, quien puso en ventaja a su equipo en la serie final y a dos partidos de poder obtener el título.

Omar Cisneros, manager del conjunto chinandegano, anunció por su parte a Vicente Padilla para el próximo partido que se realizará el martes 24 a las seis de la tarde en la ciudad de Chinandega.

“Padilla lanzará el martes para empatar la serie”, enfatizó Cisneros.

© Copyright 2012 - La Voz del Sandinismo