Deportes

Steven Gerrard terminará su carrera en el Liverpool

El equipo inglés recompensa la fidelidad y entrega del futbolista

Steven Gerrard
El capitán del Liverpool, el inglés Steven Gerrard, de 31 años, hizo el jueves efectiva una renovación de contrato con el club de Anfield que le vincula a la entidad hasta más allá de su retirada como futbolista profesional. | Internet

Redacción Central |

El equipo inglés recompensa la fidelidad y entrega del futbolista

El capitán del Liverpool, el inglés Steven Gerrard, de 31 años, hizo el jueves efectiva una renovación de contrato con el club de Anfield que le vincula a la entidad hasta más allá de su retirada como futbolista profesional.

El Liverpool no ha hecho públicos los detalles del acuerdo alcanzado con el centrocampista, pero sí ha apuntado que Gerrard jugará un rol de “embajador” del club cuando se retire como futbolista, señaló la agencia Efe.

Acerca del fin de su carrera deportiva, el jugador aseguró que tiene intención de jugar “todos los años que pueda” y que espera que su retirada esté todavía lejos, aunque recalcó que se siente agradecido por que el club le haya brindado la oportunidad de seguir vinculado al Liverpool hasta el día en que cuelgue las botas.

El jugador aseguró a la cadena ESPN que le encanta “venir a trabajar cada día y aprecio las experiencias que he vivido desde que firmé mi primer contrato con el club, cuando tenía ocho años”.

El técnico del Liverpool, Kenny Dalglish, afirmó que Gerrard este año ha vuelto a jugar con frecuencia después de sufrir una temporada irregular en 2011 debido a diversos problemas físicos.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar