Deportes

Mets de Nueva York fichan a Cabrera y Batista

Participarán en las ligas menores y realizarán la pretemporada en las mayores

Dominicano Miguel Batista - en los Mets
Los Mets de Nueva York acordaron la contratación en las ligas menores de dos lanzadores derechos, el dominicano Miguel Batista y el puertorriqueño Fernando Cabrera, e invitaron a ambos a la pretemporada de las mayores, señaló el canal ESPN. | newyork.mets.mlb.com

Redacción Central |

Participarán en las ligas menores y realizarán la pretemporada en las mayores

Los Mets de Nueva York acordaron la contratación en las ligas menores de dos lanzadores derechos, el dominicano Miguel Batista y el puertorriqueño Fernando Cabrera, e invitaron a ambos a la pretemporada de las mayores, señaló el canal ESPN.

Batista, de 40 años, pasó la última temporada entre los Cardenales de San Luis y los Mets. En total, se fue de 5-2 con un promedio de carreras limpias permitidas de 3.60. Estuvo en 35 juegos con cinco aperturas.

Con los Mets, Batista tuvo efectividad de 2.64 en nueve partidos, con cuatro aperturas, luego que lo convocaron de la filial de Triple A en Buffalo. Se convirtió en el lanzador más viejo de la historia del club en lograr una blanqueada cuando derrotó 3-0 a los Rojos de Cincinnati en el último partido de la temporada.

Cabrera, de 30 años, estuvo el año pasado en el equipo de Triple A en Sacramento de la organización de los Atléticos de Oakland. Fue relevista en las mayores para Medias Rojas de Boston, Orioles de Baltimore y Indios de Cleveland, con foja de 8-7, promedio de carreras limpias permitidas de 5.24 y un salvamento en 132 partidos.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar